jueves, 11 de julio de 2013

CABANDIÉ VIAJÓ EN AVIÓN CHARTER A VER LA SELECCIÓN EN URUGUAY, SE TRENZÓ A LOS GOLPES CON EX – K, VOTÓ LEYES DEL PRO, Y SUS PADRES DESAPARECIDOS ESTÁN EN EL PADRÓN PARA VOTAR



Juan Cabandié fue uno de los que abusó de la Empresa Aerolíneas Argentinas, realizando un miserable viaje “gratis” para ver a la selección argentina jugando en Uruguay. Efectivamente, integró un selecto grupo de elegidos, a costa de la población que paga el déficit que la Aerolínea produce. En total 41 pasajeros tuvieron el privilegio de viajar a Montevideo a ver triunfar a la selección de fútbol por las Eliminatorias del Mundial en el año 2009.
Mariano Recalde, hijo del abogado Raúl Recalde, y el legislador kirchnerista Juan Cabandié fueron algunos de los que viajaron a Montevideo a presenciar el partido entre Uruguay y Argentina utilizando para su fin personal un avión nuevo.
En el asiento 1A se sentó Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas. Eduardo de Pedro, amigo de Recalde y director de la empresa, se ubicó en el 1C. Y el diputado ultrakirchnerista Juan Cabandié en el 4A. En total 41 pasajeros tuvieron el privilegio de viajar a Montevideo a ver triunfar a la selección de fútbol por las Eliminatorias del Mundial, en uno de los aviones nuevos comprado por el Estado para destinos transatlánticos, con 146 asientos.
Lo cierto es que incluso militantes de la JP se reían del bochorno protagonizado por Recalde, Cabandié y otros dirigentes de La Cámpora como Andrés Larroque. “Cabandié vino emocionado porque había hablado con el Diego (Maradona), como si hubiera estado con Perón en Puerta de Hierro”, se descostillaban en un bar cercano a la Legislatura tras la difusión del suceso.
La lista de amigos de Recalde se completaba con Andrés Larroque, secretario general de la agrupación de la juventud kirchnerista La Cámpora, José Domínguez, Gerónimo Usterroz, Franco Vitali, también de La Cámpora, Julián “Patucho” Álvarez y Diego Lasalla.
Todos viajaron pagando una tarifa “, es decir, fueron comprados con una orden interna (451/09) y sin precio a la vista, en un vuelo improvisado 24 horas antes del partido en cuestión. El resto de los pasajeros eran familiares de los jugadores del seleccionado.
Ese vuelo produjo una pérdida, porque en vez de hacer el viaje de ida y vuelta, quedó siete horas parado en el aeropuerto de Carrasco, ocasionando una pérdida adicional a la compañía aérea.
Tras hacerse público el hecho, que es un acto de corrupción en contra del patrimonio del Estado, el kirchnerista Cabandié “denunció” que Alberto Fernández (el ex ministro de Néstor Kirchner y de Cristina Wilhelm) “está detrás” de la difusión de la noticia porque “escribe en el diario Crítica, es íntimo amigo de (el dueño del diario Antonio) Mata, y claramente se identificó ayer como opositor al gobierno nacional, y es el defensor de los intereses extranjerizantes y de las corrientes colonizadoras del siglo XXI”. Tal es la insatisfactoria explicación que diera del paseo.
Cabe destacar que Recalde, quien viajó con el grupo, es responsable de la Aerolínea, la cual puso nomenclatura de vuelo regular a lo que en realidad era un vuelo “chárter”. Así fue que el AR 1204 salió de Aeroparque a las 15.27 y el AR 1205 volvió a la 1.45 del jueves con casi igual cantidad de pasajeros. Recalde y sus amigos, optaron por volver en el vuelo 1961 con la selección que aterrizó en Ezeiza. Todo ello según informó el diario Crítica Digital el 22 de octubre del año 2009.
Aerolíneas Argentinas había firmado a comienzos de este año un contrato de sponsoreo de la selección de fútbol por u$s 150 mil por año, y a causa de que tenía pocos aviones disponibles, ser el transportador de los jugadores complicó la operatoria de otros viajes. Por llevar el equipo a Ecuador, hubo demoras en otros vuelos por falta de máquinas y la presidente tuvo que viajar en un avión privado contratado a Repsol-YPF.

AUTOR DE UN FRAUDE EN LA CAMPAÑA
El día 29 de julio de 2011, Juan Cabandié como primer diputado electo por el Frente para la Victoria, fue denunciado por la fiscalía sudeste de la Ciudad de Buenos Aires por incumplir con la veda que prohíbe, entre otras cosas, realizar actos políticos 48 horas antes de los comicios.
Según el acta que se le labró, el acto que el dirigente de La Cámpora realizaba en un local del FpV en el barrio de Parque Patricios violaba los artículos 65; 71 incisos F y H y 128 bis del Código Electoral de la Ciudad de Buenos Aires. Por el hecho, en el que intervino la comisaría 28ª, se confeccionó además una denuncia por "ocupación del espacio público".
En las anteriores elecciones del 10 de julio, Cabandié había sido reelecto como legislador por una de las tres listas de adhesión que llevaron como candidato a jefe de Gobierno porteño al kirchnerista Daniel Filmus.

CONTRA ACCIONES SOLIDARIAS
A través de un comunicado de Barrios de Pie de mayo de 2012, se dejó en evidencia al legislador porteño Juan Cabandié frente a la denuncia pública difundida desde el Movimiento tras las amenazas y aprietes realizados por militantes de La Cámpora y el comedor Los Pibes a los vecinos de La Boca que acampaban frente a los restos de su vivienda a la espera de donaciones y respuestas del gobierno.
Desde Barrios de Pie marcaron “el doble discurso y la hipocresía del kirchnerismo” manifestado por el legislador porteño Cabandié frente a la denuncia de aprietes a los vecinos que acampan. “Ustedes están nerviosos, cada vez son menos”, twitteó el legislador.
Frente a este comentario desde el movimiento señalaron que “una vez más, el doble discurso y la hipocresía del kirchnerismo nos muestran la otra cara de un relato que se disfraza de progresista pero poco se preocupa por las necesidades más elementales de los sectores más humildes. Mientras el Legislador Juan Cabandié expresaba estas tristes palabras, 37 vecinos esperaban respuestas del gobierno ante el drama de haberlo perdido todo”.
“Repudiamos la actitud del Legislador Juan Cabandié, que se suma a los tristes episodios vividos por los vecinos frente a los militantes de La Cámpora y el comedor Los Pibes el domingo 27 de Mayo pasado”, destacan.

K CONTRA K
Cabandié, en su labor como legislador, se trenzó en plena audiencia pública de la Legislatura Porteña con un exmilitante kirchnerista del grupo "El hormiguero".
El incidente ocurrió en diciembre de 2012 en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, durante una audiencia pública para debatir sobre un proyecto de ley referido a la instalación de un Centro de Transferencia de Cargas en el sitio del Parque Roca.
El pleito se inició cuando el presidente del bloque del FpV, Juan Cabandié, defendió el proyecto y los integrantes de la agrupación lo increparon duramente por su posición.
Cabandié respondió a sus detractores desde la mesa en la que se ubicaban los legisladores, lo que generó un cruce de insultos fuertes. En ese cruce de insultos un integrante del grupo "El Hormiguero" cuestionó duramente al legislador K, reprochándole que "sus padres no avalarían la decisión que estaba tomando y lo acusó de traidor a la memoria de los mismos", según contaron fuentes de prensa de la legislatura.
Ante la sensibilidad del tema, Cabandié decidió retirarse del recinto por el pasillo central del Salón San Martin, mientras los militantes de "El hormiguero" continuaron agrediendo verbalmente, según informó La Nación.
Una vez fuera del salón, en el hall central de la Legislatura, continuaron los insultos. Entonces Cabandié perdió el control de la situación y se trenzó a puñetazos con Javier Martínez, uno de los jóvenes que protestaba contra la aprobación del proyecto del Centro de Transferencia de Cargar Sur. Varios testigos le contaron a La Política Online que el legislador tomó del cuello al militante -que lo llamó "traidor - "y lo trompeó.

ENEMIGO Y ALIADO DEL PRO
Cabandié justificó su voto a favor de empresas concentradas apelando a una supuesta "política real". Con los votos del Frente Para la Victoria, el PRO logró votar por la enajenación bienes públicos en favor de intereses inmobiliarios.
Se trataba de ceder terrenos ferroviarios a la Nación para viviendas y un shopping. A cambio, el macrismo podrá vender el ex Mercado del Plata. Cabandié decía que existe la economía real y la economía ficticia, y que hay una política real y una política ficticia…
Durante horas, el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), estuvo reunido con los diputados K Juan Cabandié y Dante Gullo. Los temas en juego eran tan importantes, que el viceministro de Economía, Axel Kicillof y el titular del ANSES, Diego Bossio, fueron a la Legislatura. Los objetivos eran acordar los proyectos a tratar y lograr los 40 votos necesarios para hacerlo sobre tablas. Negociaron voto por voto y llegaron a los 41, con 11 en contra. Con una cantidad similar de votos positivos fueron aprobando los proyectos.

LOS PADRES DE CABANDIÉ ¿VOTARÁN?
O los padres de Cabandié no son desaparecidos, o votan los muertos en un fraude electoral próximo... Reproducimos a continuación la información de la siguiente fuente:
Tres nuevos “resucitados” argentinos de la represión entre 1973 y 1982
Servicio especial para espacioseuropeos (26/6/2913)

Un concienzudo investigador argentino, que lleva años comprobando la realidad de los muertos y desaparecidos, cuya responsabilidad está atribuida a militares, policías y paramilitares de aquella República, entre 1973 y 1982, contabiliza unos once mil y no treinta mil como difunde la cifra establecida por la propaganda; pero, además, detecta más de cuatrocientos nombres, de las listas conocidas, que habría que rectificar porque están vivos y con derecho a voto.
Añadidos a otros sobre los que ya informamos anteriormente, hemos podido conocer tres nombres nuevos:
1) El Brigadier Omar Graffigna fue detenido por la supuesta desaparición de una persona llamada Patricia Julia Roisinblit, quien habría sido “secuestrada” y “desaparecida” el 06/10/1978, a los 25 años de edad. Curiosamente, buscando en el padrón electoral se encuentra la siguiente información: Patricia Julia Roisinblit, con fecha de nacimiento 08/12/52 y D.N.I. 10.703.149- C.U.I.T. 27-0703149.4; domicilio, San Juan 3383, CABA. Edad: 60 años. Los datos que figuran en la causa contra el Brigadier Graffigna relativos al nombre completo, fecha de nacimiento, edad y D.N.I. de la “desaparecida” son los mismos del padrón electoral.
Para más sorpresas, también “resucitaron” los padres “desaparecidos” del inefable Juan Cabandié, vocero oficial de Cristina Fernández, viuda de Kirschner:
2) Damián Abel Cabandié con D.N.I. 12.013.221- C.U.I.T. 20-12013221-1 – Domicilio: Virrey Loreto 3698 – CABA. Nacido en 1958. Edad: 55 años.
3) Alicia Elena Alfonsín, con D.N.I. 14.610.818 – C.U.I.T. 27-14610818-6-c Domicilio: Zapiola 830 – CABA. Nacida en 1961 Edad: 52 años.
Total de lo robado por estos tres “desaparecidos resucitados”: U$S. 750.000 (que se pagaron en indemnizaciones por decisión del presidente Menem a los familiares de los desaparecidos y de los muertos. También recibieron indemnizaciones los que estuvieron presos, en razón del tiempo que estuvieron privados de libertad).
De todo esto no se suele informar en los medios de comunicación social europeos. No se debería esa carencia tanto a mala fe, sino más bien a motivos de desconocimiento histórico.
N. de la R.
Esta información y otras similares que hemos publicado no deben confundir al lector, pues lo que aquí denunciamos es el “aprovechamiento” que determinadas personas o grupos han hecho de la terrible etapa que vivió Argentina por aquellos aciagos días. Una etapa convulsa, violenta, que devino en una dictadura militar.


CARTA ABIERTA A GUILLERMO MORENO.


Por Alesia Miguens
8 de julio de 2013

Me dirijo a Usted: Despreciable engendro de la más estrepitosa decadencia política.
Para aclararle un par de cosas, e invitarlo a otra.

1- Los que tienen las manos manchadas de sangre NO son los periodistas. Es Usted, y demás miembros de ese Régimen de asesinos seriales que integra.

Lo invito a recordar nada más los MUERTOS flotando por las INUNDACIONES gracias a SUS NO INVERSIONES realizadas, PERO SÍ ROBADAS.

Lo invito a recordar las TRAGEDIAS de TRENES haciendo puré de gente, gracias a SUS NO INVERSIONES realizadas, PERO SÍ ROBADAS.

Lo invito a recordar el NEFASTO NÚMERO DE CRÍMENES DIARIOS gracias a LA ABSOLUTA FALTA de políticas de su Régimen.

La SANGRE que chorrea de SUS MANOS y SUS BOLSOS sólo es comparable con las de Atila.

2- Usted NO es un Señor. No lo fue ni será NUNCA. Tampoco un Sr. Secretario. Es el secretariucho del mayor desastre de la historia. Pero sí es un bastardo, sin gloria por toda la historia. Hoy, con un poco de poder, con el que NO sabe qué hacer. Porque además de inútil, es usted un ignorante. Y como tal, chilla para obtener el respeto que NO le dan. NO le tienen. NI le tendrán. Porque el respeto, como la admiración, el amor, o la confianza, NO SE EXIGEN. SE GANAN. Y usted, psicópata infeliz, lo único que gana es confirmar que lo suyo, lo de ustedes. NO son muestras de Poder. Son ostentación de IMPOTENCIA.

Lo invito entonces a un mano a mano; no con la interminable lista de amigos que se desvelan por encontrarlo, sino conmigo.

Con esta Sra. a la que le gustaría ver, si le da lo que se supone tiene en la entre pierna, y se anima a dejar el VIAGRA de ‘Sr. Secretario’, y me da 5 minutos, mano a mano.

Pero el verdadero problema no es usted.

El verdadero problema es la psicópata NERONA de La Salada que además de SANGRE, chorrea GRASA.

Sin olvidar, jamás, a la manada de POLITICUCHOS cobardes y corruptos, incapaces de exigir un examen psiquiátrico de la jauría gobernante.

Pero no se preocupe, mi despreciado, todo termina tarde o temprano.

Recuerde usted cómo acabaron los mil años del Reich… Ustedes también terminarán.

Y ahí estaremos NOSOTROS, le prometo.

PARA ASEGURARNOS DE QUE TERMINEN: IGUAL.

Fuente: