miércoles, 17 de abril de 2013

MAÑANA DEBEREMOS TOMAR LA CASA ROSADA.




Por Carlos Belgrano.-


Compatriotas:

A esta hora de mañana, acaso un Milagro se produzca, si logramos que la asistencia se concentre en un objetivo unívoco.

Desalojar de una buena vez, a esta ilegítima Presidente, que está abulonada a su sillón y todo lo que ello implica.

Ha llegado la hora, de ultimar tanta semántica y retórica, porque hemos tenido una desbordada cuota intoxicante de ellos, que nos ha nublado el juicio.

Incluso, la "inteligencia K", se ha plegado a estos múltiples llamamientos, pero con la consigna de "armar un nuevo cacerolazo", a través de servidores de internet fictos.

Para crear en la mentalidad colectiva que estas devaluadas "batucadas" constituyen el límite de lo posible.

Todo lo que hicimos, incluyendo a la anatomía contestataria, las diseñó el gobierno.

Con la bestiaria presión fiscal, incluso se ha adueñado de nuestro derecho de  propiedad privada.

Se las han ingeniado para gobernar con el concurso del más absoluto del caos.

Timoneando el mercadeo de los enervantes y el lavado de activos, nos exhiben su ausencia de límites.

Otra muesca de ello, devino en la circunstancia que como lo consigna La Nación de hoy, una tal Virginia García, titular de la Regional de la Afip de Río
Gallegos y cuñada de Máximo Kirchner, será la comisionada por Etchegaray, para investigar a Lázaro Báez.

Ni "canicoima" Corral ni ningún otro Juez Federal, desean hacerse competentes, para indagar al "intocable" Báez.

En resumen, si la administración de Justicia, a excepción de la Corte Suprema, no hace cesar "las consecuencias del delito", como principio rector de la etapa instructoria, ¿que más debemos aguardar?.

¿Otra experiencia como la reciente de Maduro, quien ordenó incinerar miles de urnas y alteró los tableros electrónicos del conteo de votos?

Ya pasamos por ello, desde que en 1987, "chupete" Manzano, lo inauguró en las elecciones de Tucumán, permitiendo así que un impresentable como "palito" Ortega, se impusiera sobre Bussi, que fue el ganador absoluto ese día.

Este impío General, optó vía Nosiglia, por "negociar su juicio" y validar al cantante que resultó imbatible.

Con esa maniobra, este cabrón indigno del grado militar que ostentaba, fue el que encubrió a un sistema que le ha permitido a los K, mofarse de todo el Pueblo.

Merced a ello y a diferencia de Videla, Menéndez y tantos otros "prisioneros", gozó de los insanos privilegios de encontrarse con la muerte en su suntuosa casa de un afamado Country tucumano.

Creo que llegó la hora, no solo de echar a esta "trabajadora sexual presidencial", sino de ajustar todas las clavijas, que se encuentran sueltas.

Pero como decía Polibio, aquél historiador griego "el comienzo es la mitad del todo".

No nos constituyamos más en los "patos de la boda"; en los eunucos que tornamos el pasado, como el 8N, en un paseo familiar, insípido e inconducente.

Le hice una pública convocatoria a Carrió para que iniciara, como Legisladora, una formal denuncia de "cosa juzgada írrita", ante el oplita de Oyarbide, para no dejar indemne el cierre de la causa contra CFK, sobre enriquecimiento ilícito.

Sería ésta, una forma de automaticidad, para reavivar el fuego procesal, apagado por este indigno Juez, de una manera tan apresurada y prematura, como la indignidad que exhibe en sus nulificantes fallos.

Si la diputada Carrió, desiste de hacerlo, pues entonces se hará palpable, lo que muchos sospechan, respecto a que sus impulsos zigzagueantes, no son más que una cortina de humo, de una aliada subrepticia del gobierno.

Deseo confiar en que esos rumores son infundados, para lo cual, deberemos estar vigiles, sobre su inminente accionar.

Pero retornando a lo de este inminente 18A, que nuestra marea humana derribe las vallas de contención de Balcarce 50 e irrumpamos dentro, para desalojar a estos oKupas.

Demos por finalizado este cruento e infamante capítulo de nuestra desgarrada historia, cerrándolo bajo siete llaves y demos comienzo a uno nuevo, ejemplarizador y escarmentante.

Solicitemos que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, asuma el control del Poder Ejecutivo, hasta que se presenten las circunstancias de modo, tiempo y lugar, para un llamado a elecciones transparentes.

Pero para ello

MAÑANA DEBEREMOS TOMAR LA CASA ROSADA.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional808@gmail.com

CONVOCATORIA AL CACEROLAZO DEL 18 DE ABRIL




La Comisión Directiva convoca a todos los socios, amigos y colaboradores de esta Asociación a participar juntos de la marcha que se realizará el 18A en defensa de la República, exigiendo la recuperación de la Justicia y el restablecimiento de la Concordia.

Nuestro punto de encuentro será la esquina de Diagonal Norte y Carlos Pellegrini, a las 19.00, donde nos sumaremos a las columnas de otras asociaciones representativas de abogados, a las que nos unen lazos de afecto y mutua colaboración.

¡¡LOS ESPERAMOS!!
 Mariano Gradín                                                         Alberto Solanet
  Secretario                                                                     Presidente

DESAYUNARSE



Por Ruben Peretti
Mendoza, 16 de Abril de 2013
                                 

Saber leer y escribir es relativamente fácil, pero tener la capacidad para desarrollar un constante proceso de analizar la realidad que lo rodea para la crítica sobre lo que no nos permite hacer un país mejor es mucho más difícil.

Para ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO comprender lo que sucede dando respuestas "nacionales", lo llamaba DESAYUNARSE.

Y DISCÉPOLO, al desayunarse pudo escribir:

En 1926 el tango “¿QUÉ VACHACHE?” y dice: “…lo que hace falta es empacar mucha moneda, / vender el alma, rifar el corazón, / tirar la poca decencia que te queda, / plata, plata y plata… plata otra vez,/ … El verdadero amor se ahogó en la sopa / la panza es reina y el dinero Dios”.

En 1931 en el tango “QUÉ *SEPA*, SEÑOR?” dice “…que todo es demencia! ... Los chicos ya nacen / por correspondencia, / y asoman del sobre / sabiendo afanar… Ya nadie comprende / si hay que ir al colegio / ó habrá que cerrarlos para mejorar…”

Y en 1935 en “CAMBALACHE” manifiesta: “… vivimos revolcaos / en un merengue / y en un mismo lodo / todos manoseados / … los inmorales nos han igualao / … ¡Cualquiera es un señor! / ¡Cualquiera es un ladrón!”

Sin entrar en detalles particulares se ve que el país fue arrastrado por el tren de la evolución histórica del progresismo material pero espiritualmente estamos como antaño. Hoy también DISCÉPOLO diría “que la honradez la venden al contado y a la moral la dan por moneditas”.

Por lo tanto, si no comprendemos las lecciones de la historia, que nos dice que hay que DESAYUNARSE, seguiremos aplaudiendo al colonialismo.