miércoles, 11 de enero de 2012

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE PARAGUAY CONTRATA INTERNACIONALMENTE A MÚSICOS


La Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay convoca a Pruebas Internacionales para la contratación de las siguientes plazas:

Un (1)  violinista
Un (1)  violista
Un (1)  contrabajista
Un (1)  fagotista
Un (1)  trompa
Un (1)  percusionista

Las funciones serán por un lado liderar la fila correspondiente en la Orquesta Sinfónica Nacional y por otro impartir docencia en la Licenciatura de Música de la Universidad Nacional de Asunción.

Se ofrece contrato de prestación de servicios por un período de un año a partir del mes de marzo de 1012. El contrato es renovable de común acuerdo. La remuneración será pagada en moneda local (guaraníes) equivalente aproximadamente a 1.500 Euros mensuales de los cuales serán deducidos los impuestos locales. Además, se contemplan obros beneficios, y un pasaje aéreo Madrid-Asunción-Madrid. (El salario ofrecido es muy elevado en el Paraguay, lo cual le posibilitará llevar un buen nivel de vida).

PERFIL DEL INTERESADO:
Capacidad de trabajo en equipo, Pro actividad y Liderazgo.
Responsabilidad, puntualidad, ética profesional.
Facilidad para trabajar en la docencia con jóvenes.
Formación integral.

REQUISITOS:
Titulación académica de grado superior en su especialidad.
Conocimiento básico del idioma español.
Desempeño como docente e instrumentista.

PRUEBAS
Estas pruebas de selección tienen un carácter Internacional, pudiendo concurrir a las mismas profesionales de cualquier país que posean el Perfil y Requisitos señalados.
La preselección de candidatos se realizará por Currículum Vital, siendo los seleccionados convocados para participar en las pruebas prácticas.
Las mismas tendrán lugar en Huelva (España) durante los días 6, 7 y 8 de Febrero de 2012.
El tribunal estará integrado por el Maestro Juan Carlos Dos Santos (Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay), por el Maestro Francisco Navarro Lara (Director Honorífico de la Orquesta Sinfónica Nacional de Paraguay), y por el Arquitecto Ricardo Meyer en representación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción.
Consistirán en la interpretación de tres obras de diferentes estilos de libre elección escogidas por el candidato, diez Solos de Orquesta también de libre elección escogidos por el candidato y una entrevista personal.
El Plazo de Presentación de Solicitudes finaliza el martes 31 de Enero de 2012.

INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Información y formularios para la presentación de solicitudes se encuentran en la página web de la Orquesta Sinfónica del Paraguay

http://www.osn.gov.py/noticias_50.html

www.osn.gov.py
info@osn.gov.py

FORMULARIOS:
DESCARGAR FORMATOS A Y B.(rar)
DESCARGAR RESOLUCIÓN INTERNA Nº 07/2012.(rar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.